martes, 16 de octubre de 2018

Sobre la Novedad

Que lo nuevo es nuevo,
y por nuevo es bueno,
lo dudo,
con la profundidad de
la certeza de la zona de confort.

Algo en la novedad,
de la que me he quejado,
por ser más utilizada en mi contra
que en favor mío,
me ha mantenido en vilo,
dudando de mis verdades,
menos ciertas hoy,
que me miro,
que te miro,
y no me reconozco,
renegando de lo que fue mío,
sin serlo,
porque nada es mío,
ni siquiera los principios
que me poseen
y yo no a ellos,
gracias por venir
a ver este desorden
que me has dejado
guardado bajo la alfombra,
entre los polvos
barridos por años,
ocultos como recuerdos
que se deben tener,
pero no encontrar seguido,
aquello que se teme,
y yo le temo a lo nuevo,
más que a todo lo viejo,
le temo a tus demonios
mucho más que a los míos,
aunque le temo a la reacción
que pueden tener los míos,
pues es lo único que poseo.

Mis demonios.

Nada más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario