miércoles, 5 de abril de 2017

Lo que la pena vale

Lo que vale la pena es detenerse a querer. Pero no la vale en realidad. Nada lo vale, salvo la vida; y no cualquier vida, esta y sólo esta, que esta llena de penas, tristezas que están escalonadas de forma ascendente según la cantidad de tiempo que vas viviendo. No son nada más que etapas, simples creaciones culturales y sociales que tienen menos sustento que las palabras fundamentos de los que sostenerse.
Me conozco mucho. He tenido mucho tiempo conmigo mismo para lograrlo; el exterior me ha asombrado casi tanto como la parte interna de todas las cosas, no seré yo hoy la excepción a mis propias reglas. Los silencios le han aportado más a mi vida que las palabras, palabras como estas que están escritas en el espacio ínfimo de un vacío que siempre parece estar tan lleno.
No sé ni porqué lo sigo intentando. Nada parece valer la pena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario